twitter
    Find out what I'm doing, Follow Me :)

martes, 28 de febrero de 2012

PERSONAJES DE MAFALDA: MANOLITO

Es un personaje fundamental en las tiras, Manolito es hijo de españoles. Ayuda  a su padre en su almacén y es el único personaje junto con Guille al que le gusta la sopa. Además, odia con toda su alma a los beatles y a Susanita principalmente por los comentarios que ella hace sobre su inteligencia. Su idolo es Rockefeller y su meta es tener una gran cadena de supermercados cuando sea mayor. Su mundo gira alrededor de los negocios. La escuela es una de sus peores pesadillas. Manolito, aunque es el chico más centrado del grupo, no es conocido ni por su inteligencia ni por su delicadeza.

Tiene el cabello parado y enormes patillas. Posee, como buen descendiente de españoles, unas gruesas cejas. Se viste con una camisa y un saco, en el que siempre guarda un lápiz, pantalones cortos, medias y zapatos.

Manolito no comprende de política, actualidad o fantasía. Las cosas en su mundo son tan concretas como una cuenta de almacén. Es materialista por excelencia y muy ambicioso. Desde pequeño siempre ha estado al tanto del mundo de los negocios y basa su vida en hacer prosperar el almacén de su papá.





(Alguna información tomada de http://www.todohistorietas.com.ar/felipe.htm) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario